Hoteles con Jacuzzi en Perú

Hoteles en Lima con piscina

Hoteles en Lima con Piscina
Hotel con piscina Casa Andina Premium Miraflores

Los mejores hoteles en Lima con piscina y piscina temperada

¿Quieres desconectar de la rutina en uno de los hoteles en Lima con piscina? Aquí hemos seleccionado los mejores alojamientos con todo tipo de piscinas: al aire libre, en la terraza, dentro del hotel, con spa…etc. Los hemos seleccionado y ordenado de más barato a más lujoso. ¿Quieres verlos?

La Casa de Algodón

Situado en Huacho, este hotel con piscina en Lima es el más económico de la zona. Su precio suele ser inferior a 50 soles por noche y su valoración es de 7,7 sobre 10, siendo la limpieza y la ubicación los mejor valorados.

Si buscas un hotel con piscina a un precio muy barato, jardines y terraza esta es una de las mejores opciones.

La Huaca

Situado en la zona de Mala, este hotel rural está en un entorno relajado, con naturaleza a su alrededor y una piscina al aire libre. Su precio oscila entre los 50 y 70 soles por noche.7

Dispone de recepción 24 horas, restaurante y una valoración de 8,7 sobre 10. ¿Quieres un hotel con piscina a las afueras de Lima? Este es uno de los mejores en calidad-precio.

El Descanso del Rey

Otro de los hoteles en lima con piscina es el Descanso del Rey. Está a unos 40  kilómetros del centro de Lima y ofrece habitaciones amplias, jardines, una piscina al aire libre y un jacuzzi junto a esta para que los huéspedes puedan disfrutar del agua rodeados de naturaleza.

Su precio oscila entre los 100 soles.

F1 Hotel Boutique

Situado en el barrio de Miraflores, este hotel de altas calidades, buena valoración y con piscina en sus instalaciones, tiene un precio aproximado de 100 soles la noche.

Como punto a destacar, señalamos que dispone de barbacoa y sauna que pueden utilizar los huéspedes del hotel.

Malecon Apartamentos

Situado en la zona de Miraflores, este apartamento con piscina está en una ubicación excelente, con unas instalaciones interiores de alta calidad, piscina exterior, jardines, patio…etc

Sin duda una buena opción si buscas un apartamento con estas características, ya que su precio suele estar por debajo de los 120 soles por noche.

Luna Linda

Este hotel rural situado en Uchupampa dispone de piscina al aire libre rodeada de jardines, naturaleza y con vistas panorámicas a la montaña.

Su precio oscila en los 100 soles por noche y el desayuno suele estar incluido en la estancia. Perfecto para practicar senderismo y relajarse en familia o pareja en la piscina del bungalow. Su puntuación es de 9,3 sobre 10.

Más hoteles temáticos en Lima

¿No encuentras ningún hotel con piscina en Lima? ¿Quieres conocer cuáles son los hoteles con jacuzzi privado que hay en Perú? Aquí te mostramos los mejores, para que disfrutes de un fin de semana romántico con tu pareja al mejor precio.

Rate this post