Hoteles con Jacuzzi en Perú

Hoteles con Jacuzzi en Arequipa

En esta sección te mostraremos todos los los hoteles con jacuzzi en Arequipa, ordenados por precio: de los hoteles más baratos hasta los hoteles de lujo. Disfruta de una noche de pasión, romanticismo y placer en uno de estos alojamientos.

Los mejores hoteles con jacuzzi en Arequipa

Sillary Hostal Boutique

Situado en el centro de Arequipa, este hotel con jacuzzi es uno de los más solicitados de la zona. Su precio suele rondar los 100 soles la habitación suite, que e sla que dispone de una amplia bañera de hidromasaje para dos personas. 

El precio del desayuno oscila entre 10 soles y si valoración media es de 8,2 sobre 10. Por lo que es una buena opción si buscas un hotel con jacuzzi barato en Arequipa pero con instalaciones muy superiores.

 

Apart-Hotel Mozartiana

Este apartahotel con capacidad para cinco personas y un precio aproximado de 100 soles cuenta con bañera de hidromasaje en el baño. 

Si estás pensando en un fin de semana con un toque romántico en un apartamento donde podrás cocinar, descansar en el salón y relajarte en el baño, este es una buena opción. Además, su valoración es superior a 9 sobre 10.

Las Victorias

Situado en Arequipa y instalaciones de gimnasio, restaurante y piscina, este hotel con nmodernas instalaciones y vistas a El Misti, este hotel con bañera de hidromasaje en su habitación suite se ha convertido en un lugar perfecto para aquellos que quieren disfeutar de un desayuno en la terraza así como conocer la ciudad y hacer rutas de senderismo por la montaña.

Hotel Casa Campo

Ubicado a un kilómetro del centro de Arequipa, este hotel con bañera de hidromasaje tiene un rango de precios aproximadamente de 170 soles por noche la habitación suite.

Su cama extra grande, las visas a la ciudad, los jardines del hotel y una valoración de 9,2 sobre 10, hacen de este hotel un buen lugar para pasar un fin de semana romántico en Arequipa.

La Casona del Olivo

Esta casa estilo colonial y reformada con todo lujo de detalle, dispone de una habitación suite son jacuzzi privado junto a la cama. Perfecto para esa noche romántica en pareja y disfrutar de un fin de semana agradable en buena compañía.

Su precio suele oscilar entre los 300 soles y su valoración es de 8,4 sobre 10. ¡Disfruta de aparcamiento gratuito y desayuno americano incluido!

Casona Terrace

Situada a centímetros de la calle principal de Arequipa, este hotel estilo casa colonial dispone de una habitación suite de lujo con jacuzzi, cama extra grande y una decoración con todo detalle par pasar un fin de semana romántico en pareja en esta preciosa ciudad.

El desayuno estilo bufé esta incluido con la reserva de la habitación y su valoración de 8,4 sobre 10 lo hacen un buen lugar si buscas un hotel céntrico, de lujo y con jacuzzi privado.

Aranwa Pueblito

Situado a las afueras de Arequipa, en la zona del Valle del Colca, este precioso alojamiento de lujo dispone de habitación superior con una redonda bañera, zonas exteriores de alto lujo con piscina, jardines y vistas panorámicas.

Si buscas un hotel de lujo a las afueras para pasar unos días de tranquilidad y con una bañera para dos personas, esta es una opción que no debe de faltar en tu lista .

Colca Lodge Spa

Este alojamiento de lujo está situado a las afueras de Arequipa, a 3 horas en coche.Dispone de servicios de spas, acceso a las aguas termales y habitaciones suite de lujo donde no faltará de nada.

Vistas espectaculares, todo lujo de detalles y un jacuzzi redondo en la terraza para disfrutar en pareja.

Belmond Las Casitas

Por último, el más lujoso de estos alojamientos y con un costo de más de 1.500 soles por noche. Se trata de Belmond Las Casita, una villa privada con todo detalle: jacuzzi en el jardín, amplias habitaciones de lujo y servicios de masaje, relajación en un entorno que incita a la relajación: el cañón del Colca.

Hoteles con jacuzzi cerca de Arequipa

¿No encuentras ningún hotel con jacuzzi en la habitación en Arequipa? ¿Quieres conocer todos los hoteles con este tipo de servicios que están disponibles? En este enlace te tejamos todos los que se encuentran disponibles actualmente en Booking.com

5 (100%) 3 votes
5 (100%) 3 votes